¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

WhatsappWeb, o lo que es lo mismo Whatsapp en tu ordenador.

¿Sabías que puedes conectar a WhatsApp desde el ordenador personal? No, pues en Socialmendiopatas te lo contamos. WhatsappWeb es el nuevo servicio  que la compañía líder en mensajería instantánea ha puesto a disposición de todos los usuarios. Se trata de crear un acceso virtual que duplica a tiempo real el contenido de tu WhastApp instalado en un Smartphone y hace que desde la pantalla de nuestro ordenador podamos gestionarlo completamente. De esta manera podemos tanto recibir todos los mensajes en el ordenado como si de un smartphone se tratara como enviar mensajes a personas, grupos y grupos de difusión. y todo ellos escribiendo cómodamente desde nuestro teclado. Es muy útil para mantener conversaciones con clientes, por ejemplo, ya que nuestro teclado y la pantalla facilitan mucho la visión como la escritura. Y ahora te contamos ¿Cómo?. Es muy simple, solo tenemos que acceder a https://web.whatsapp.com y una vez nos encontramos en la web debemos seguir dos sencillos pasos:
  • En función de que smartphone tengamos y que SO lleve instalado seguiremos las pautas marcadas en la web.
WhatsappWeb-paso1
  • Leeremos el código QR que WhatsApp crea para nosotros, el cual es único para esa sesión.
WhatsappWeb-paso2 Una vez conectados nos saldrá una ventana en el navegador que estemos utilizando y a disfrutar de la experiencia de nuestro WhatsApp en el ordenador. WhatsappWeb-conectado-ok  
Debemos saber que si dejamos marcado el √ "Mantener sesión abierta" debemos tener en cuenta cerrarla correctamente. No obstante desde el smartphone siempre podemos cerrar las sesiones que tengamos abiertas de WhatsApp para ordenador.

Comentarios para Facebook

Deja un comentario

SUBIR