¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Soy Miguel Angel Cornejo Gutiérrez, Madrileño de nacimiento y Cántabro hasta la médula, un apasionado de la informática, de la electrónica, de la publicidad, de la vida comercial y de la empresa y por supuesto de todo lo que sale de mezclar esas cosas. Además soy un emprendedor nato, siempre tengo algo en mente que me gustaría arrancar, y esa ilusión es la que hace que siga arriesgando, equivocándome, aprendiendo y como no, avanzando. Hay pocas cosas a las que diga No.

Creo que el secreto está en no perder nunca la ilusión de un día conseguir "algo grande" y mientras tanto ir consiguiendo la suma de pequeñas cosas. Simplemente me defino como inquieto, siempre estudiando, leyendo, interesándome por todo aquello que me pasa por delante, empapándome para poder tener la visión global de muchos ámbitos que te hacen enriquecerte como persona y que después podrás aplicar en tus experiencias diarias, tanto profesionales como personales.

Tuve mi primer ordenador con 9 años, ¡¡ese Spectrum +128k!! que tantas alegrías me trajo. Desde ese momento hasta hoy mi vida ha estado ligada de una u otra manera a los "0" y los "1".

Después de una vida académica siempre relacionada con la tecnología, de haber pasado por el emprendimiento en varias Pymes y de haber trabajado en varias compañías de diferentes sectores, actualmente desarrollo mi carrera profesional en dos nuevos proyectos: Estoy poniendo en marcha Quinzze | Soluciones TIC, una agencia de marketing online orientada al sector Pyme y autónomos, que pretende dar cobertura a ese segmento de empresas con pocos recursos económicos pero que pueden ser suficientes para tener una buena presencia en Internet, queremos ser "Los Pymeros". En ella, además de la gerencia, me ocupo de la Gestión Cuentas de Marketing Online. También soy socio fundador de dehogares | Inmobibiliaria & Servicios, en la que me encargo del Marketing y de la Administración. Además de la intermediación inmobiliaria queremos ser una agencia inmobiliaria 100% digital y de servicios. Para ello estamos desarrollando productos específicos para agencias inmobiliarias que implantaremos y comercializaremos.

Con esta actividad se juntan varias de mis pasiones: El contacto comercial con las empresas, el diseño web y la promoción mediante estrategias de marketing online de esas web.

En una época en la que es todo un lujo trabajar, yo tengo un lujo de trabajo. Duro, muy duro, pero reconfortante.

Os dejo enlaces a mis perfiles sociales:

Twitter – @macorgu
LinkedIn – Miguel Angel Cornejo
Correo: macorgu@socialmediopatas.com
Marketing online para Pymes y Autónomos en Santander
SUBIR