¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Primera píldora para los socialmediópatas

por / domingo, 05 abril 2015 / Publicado enSocialmediopatas
Comenzamos a escribir la historia.

Después de buscar un poco de tiempo para pulir el aspecto modesto de este blog y con la clara intención de compartir en él todo aquello que me parezca relevante relacionado con la social media, el marketing online y la nuevas tecnologías. Comenzamos pues a escribir la historia.

Una de las cosas que sobre todo busco es espacio para reflexionar sobre esos asuntos que me resultan de interés, ya que la necesidad de concisión de los mensajes en las diferentes plataformas en las que participo está limitado prácticamente a dos o tres líneas y hace necesario que se comparta contenido desde plataformas como un blog para poder ampliar esos contenidos.

En muchas ocasiones el mero echo de compartir algo que encuentras publicado en otros lugares no es suficiente para poder exponer mi punto de vista al respecto y por esa última razón he creado mi espacio.

A partir de hoy todo aquello que quiera compartir en mis perfiles sociales tendrá este punto de partida, de manera que deje un buen recopilatorio para todo aquel que le apetezca pasarse a leer, encuentre todo ordenado y que en algún caso le pueda ser de utilidad.

Dicho lo cual y puesto que el primero es el que más cuesta, entramos en harina.

Bienvenidos al futuro, lo que has leído hasta este punto ya es pasado.

Comentarios para Facebook

Deja un comentario

SUBIR