¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mi Pyme en Internet: “Si no estás en Internet, no existes.”

por / domingo, 28 junio 2015 / Publicado enSocialmediopatas, Todo Pymes

Cualquier Pyme o autónomo tiene claro que debe tener presencia en Internet mediante una página web, pero en multitud de ocasiones no sabe resolver ese asunto: La presencia de su empresa en Internet.

¿Has oído estas palabras en alguna ocasión?: "Si no estás en Internet, no existes."

Pues bien, si nos quedamos en este axioma habremos avanzado bien poco, pues el echo de estar no garantiza que nadie nos encuentre. La frase que debemos emplear es:

"Si no te encuentran por Internet, no existes." 

Hoy en día el tener una página web es el primero de los escalones que debemos subir para alcanzar el éxito en Internet, pero no es suficiente. Para que nuestra presencia en la Red de redes sea satisfactoria debemos cumplir varios preceptos de forma conjunta:

  • Un buen desarrollo Web: Debes tener una  página web hecha por un profesional y que cumpla unas características esenciales para que sea funcional para ti y para quien la visita.
  • Estrategia de Marketing: Esta web tiene que tener visitas que provengan de todos los canales posibles. Necesitas una estrategia de marketing online definida por un profesional que haga que te lleguen visitas a ti en vez de a la competencia.
  • Analítica de resultados: Esta web debe ser una herramienta óptima de negocio: Contactos y Ventas. Necesitas saber de dónde vienen los clientes y que hacen en tu página web, para analizar ese comportamiento y valorar si tu web está funcionando como herramienta de negocio.

Estos puntos los analizaremos en posteriores artículos en los que nos meteremos en harina y describiremos de forma muy sencilla y efectiva cada unos de los conceptos que debemos conocer para que nuestra experiencia situando a nuestra empresa en Internet sea un reto alcanzable y emocionante, dejando atrás las frustraciones y la pérdida de inversiones que en ocasiones hemos sufrido.

Así que ten bien claro que si quieres tener una página web y tu planteamiento es: "La web me la hace mi cuñado..." estarás perdiendo tiempo y dinero.

Comentarios para Facebook

Deja un comentario

SUBIR